viernes, abril 19, 2024

Dinosaurios y más poderes en el nuevo tráiler de ‘Runaways’

/

Panini

Runaways Marvel Hulu

Solo viendo la actual parrilla televisiva o la cartelera de los cines podemos darnos cuenta de que no parece muy probable que a corto plazo el género de los superhéroes vaya a perder adeptos. Por suerte, no todas estas producciones están cortadas por el mismo patrón, y aunque sí que la mayoría nos presentan los típicos planteamientos “héroe contra villano”, también hay hueco para algunas premisas algo diferentes. Esto último puede ser el caso de ‘Runaways’, la nueva serie de Marvel para Hulu, de la que contamos hoy con un nuevo tráiler:

¿Qué tiene de diferente a otras series de adolescentes que descubren de repente que tienen algunos extraños poderes? Pues que estos chicos y chicas descubren también que son los hijos de los miembros de una organización de supervillanos llamada El Orgullo. La rebeldía ante sus padres sumado a lo que se dedican y sumado a las extraordinarias habilidades que poseen da como resultado ‘Runaways’.

Por suerte para nosotros, tendremos la oportunidad de engancharnos a la serie el 22 de noviembre de manos de HBO España, un día después de la fecha oficial en Estados Unidos, habiéndose hecho con los derechos de emisión de esta gran apuesta de Hulu.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores