martes, marzo 19, 2024

El director de ‘Shazam!’ confirma la fecha de estreno

/

Panini

SHAZAM

La película ‘Shazam!‘ continúa en fase de preproducción, ofreciéndonos varias pistas a través de las audiciones de los actores. Ahora su director David F. Sandberg ha confirmado en Reddit cuándo tendrá lugar el estreno del filme: en abril de 2019, lo que confirma la fecha prevista por Warner Bros. y New Line Cinema cuando se anunció por primera vez el proyecto.

El director, que se pasa al universo cinematográfico DC tras rodar películas de terror como ‘Nunca apagues la luz‘ o ‘Annabelle: Creation‘, participó en un hilo de Reddit comentando esta última película y allí le preguntaron por la fecha de lanzamiento de ‘Shazam!’:

Shazam Reddit David F Sandberg

” (Fan): Wow, ¡eso es interesante! Gracias por aclararlo. Aparte… ¿Cómo va ‘Shazam!’? ¿Es cierto que no saldrá hasta mediados de 2019 o esa fecha es una especie de “límite máximo de estreno”?

– (David F. Sandberg): Abril 2019. Lleva mucho tiempo hacer películas con gran cantidad de efectos especiales.”

Está previsto que el rodaje comience en febrero en Toronto, Ontario (Canadá) y todavía no hay muchos detalles sobre la historia ni sobre los actores que formarán parte del reparto, aunque se comenta que se basará en la versión de los Nuevos 52. El filme llegará a los cines el mismo año que varias películas de personajes de Marvel: ‘Captain Marvel‘, ‘Gambit‘ y la cuarta cinta de los Vengadores.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores