‘Doctor Strange’ podría contar con una segunda parte

‘Doctor Strange’ fue un auténtico éxito en taquilla, tal y como contamos el pasado mes de febrero. Por ello, no sería descabellado pensar en que contará con una segunda parte, y más tras las recientes declaraciones de Kevin Feige.

Feige, presidente de Marvel Studios, charló recientemente con Collider para repasar el presente del Universo Cinematográfico de Marvel, el cual cumple diez años. Feige no llegó a confirmar de forma directa la secuela de ‘Doctor Strange’, pero sí que dejó caer que le encantaría realizarla. Sus palabras fueron las siguientes:

Ciertamente, nos encantaría contar más cosas sobre la historia de Strange

Pero las pistas no acabaron ahí, pues Feige fue preguntado sobre cómo encajaría esta secuela dentro de la Fase Cuatro del MCU, pero el presidente de Marvel Studios no quiso ni dar pistas sobre ello:

No lo vamos a ver durante un tiempo. Nuestro foco está puesto en las próximas seis películas. Queremos terminar las primeras tres fases, y lograr estrenar Vengadores 4 el 19 de mayo antes de querer enfocarnos públicamente en cualquier otra cosa

Por lo tanto, parece que aún queda mucho para saber más detalles de esa hipotética secuela de ‘Doctor Strange’. No obstante, todos los fans de Marvel pueden estar contentos pues se avecina un 2018 repleto de películas del estudio.

Doctor Strange official logo

‘Doctor Strange’ sigue la historia del talentoso neurocirujano Stephen Strange quien, después de un trágico accidente de tráfico, debe dejar de lado su ego y aprender los secretos de un mundo oculto de misticismo y dimensiones alternativas. Establecido en Greenwich Village, en Nueva York, debe actuar como el intermediario entre el mundo real y lo que hay más allá, utilizando una amplia gama de habilidades metafísicas y artefactos para proteger el Universo Cinematográfico de Marvel.

El reparto está formado por Benedict Cumberbatch (Stephen Strange / Doctor Strange), Chiwetel Ejiofor (como el Barón Karl Mordo), Tilda Swinton (El Anciano), Rachel McAdams (en el papel de una cirujana con una relación personal con el protagonista), Mads Mikkelsen (como el villano principal), Michael Stuhlbarg (Nicodemus West), Scott Adkins, Amy Landecker, Pezhmaan Alinia, Tony Paul West y Jill Buchanan.

Dirigida por Scott Derrickson y con guion firmado por C. Robert Cargill, Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer y Jon Spaihts (basándose en los personajes creados por Stan Lee y Steve Ditko), llegó a los cines estadounidenses el 4 de noviembre de 2016 y a España el 28 de octubre de 2016.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.