Dos personajes de ‘Thor: Ragnarok’ continuarán dentro del MCU

Crítica: 'Thor: Ragnarok'

Dos de los personajes de ‘Thor: Ragnarok’ tendrán un papel dentro del MCU, tal y como ha confirmado Kevin Feige, presidente de Marvel Studios en declaraciones a Fandango.

Se trata de Miek y Korg, aunque no está confirmado de qué forma aparecerán dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Hay planes para Korg y Miek. El cuándo y el dónde es algo que tendrá que esperar, pero nosotros y la audiencia no podemos tener suficiente

Taika Waititi, director del filme, dio unas pistas sobre cómo podría ser esa aparición. Según él, podría ser en forma de one-shot en situaciones diversas, sus palabras han sido las siguientes:

Hablamos sobre hacer un breve spin-off. Algo como un one-shot con Korg y Miek tipo… yendo a hacer la compra y cosas así

Durante el día de ayer se estrenó un nuevo tráiler del filme llamado ‘New world’, el cual podréis ver siguiendo este enlace.

 

Thor Ragnarok - fecha corregida

‘Thor: Ragnarok’ se estrenará el 27 de octubre de 2017, y supondrá el regreso de Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston interpretará a Loki, Mark Ruffalo encarnará a Hulk, Idris Elba será Heimdall y Sir Anthony Hopkins volverá a ser Odin. Además, al reparto que ya conocíamos se unen Cate Blanchett como la misteriosa y poderosa villana Hela, Jeff Goldblum como El Gran Maestro, Tessa Thompson encarnará a la Valkiria y Karl Urban interpretará a Skurge, el Ejecutor.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.