jueves, abril 25, 2024

ECC se pronuncia sobre las chapas defectuosas de ‘Batman/Flash: La chapa’

/

Panini

Batman/Flash: La chapa, DC, ECC

ECC ha emitido un comunicado en su página web para aclarar el asunto de las chapas defectuosas de ‘Batman/Flash: La chapa’.

La editorial ha confirmado que se trata de un defecto de fabricación que afecta a un total del cinco por ciento de la tirada total y que todos los afectados pueden realizar una devolución en la tienda donde han comprado el cómic. Según ECC, al momento de editar las chapas un pequeño porcentaje de estas sufrieron algunos desperfectos, por lo que hasta el 16 de octubre todos los afectados pueden solicitar una devolución y se les entregará el cómic con la chapa en perfecto estado.

La editorial también ha comunicado que el proceso de devolución puede realizarse después de la fecha estipulada, pero que será un proceso más lento que si se realiza antes del día 16 de este mes. Por otro lado, también han especificado que la devolución debe hacerse con la chapa extraíble, ya que son objetos que no pueden adquirirse por separado.

‘Batman/Flash: La chapa’ comenzó a venderse en nuestro país el pasado 22 de septiembre, y hace unas semanas se publicó el primer adelanto del mismo en la web de ECC.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores