viernes, marzo 29, 2024

Edwina Findley se une al reparto de ‘Black Lightning’

/

Panini

edwina findley

La estrella de ‘If Loving You Is Wrong’, Edwina Findley, ha sido anunciada como la actriz que interpretará un importante papel en la próxima serie del canal CW llamado ‘Black Lightning’, prevista para estrenarse en 2018. Esta serie estará basada en el personaje de DC Comics se centrará en la vida de Jefferson Pierce, interpretado por Cress Williams. Hace años que este superhéroe tomó la decisión de colgar el traje y su identidad secreta para centrarse en su familia. Pero en estos momentos, con su hija centrada en la justicia y una banda local reclutando estudiantes, se verá obligado a volver a la lucha como la leyenda de DC Comics Black Lightning.

Edwina Findley interpretará a Tori, la hermana pequeña de Tobias Whale, interpretado por Marvin ‘Krondon’ Jones III. La apariencia inocente de Tori será solo eso, apariencia, ya que en el fondo se trata de alguien tan mortal como su hermano Tobias, un matiz interesante que puede aportar mucho a la serie. Además de ser un personaje regular en la serie ‘If Loving You Is Wrong’, esta actriz tendrá un papel en la serie ‘Fear the Walking Dead’.

Black-Lightning-DC-TV-ShowFindley se reunirá de nuevo con Greg Berlanti, productor de series como ‘Arrow’ y ahora ‘Black Lightning’, tras haber trabajado juntos en ‘Brothers and Sisters’. Esta actriz también ha estado en series como ‘The Wire and Treme’. Recientemente, ha aparecido en la serie de FOX llamada ‘Shots Fired’. El productor ejecutivo de ‘Black Lightning’, Salim Akil, comentó:

Edwina es un talento fantástico, y estoy muy contento de que se una a nosotros.

Esta serie ha tenido una constante lluvia de actores que se han ido sumando al reparto. El ya comentado Marvin ‘Krondon’ Jones III, que será el encargado de dar vida al villano de la serie, es nada más y nada menos que un rapero con una relación personal con Black Lightning. Otro personaje que estará presente en esta serie será Lady Eve, interpretada por Jill Scott, que actuará como un puente entre el villano y un grupo de líderes corruptos.

Fuente: Deadline.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores