martes, marzo 19, 2024

Esculturas del universo de Harry Potter llegan a Madrid

/

Panini

Harry Potter, Harry Potter: The Exhibition, Warner Bros.

La magia llega a las calles “muggles” de Madrid por tiempo limitado para hacer más breve la espera ante la llegada de Harry Potter: The Exhibition. Como viene siendo una práctica habitual en recientes acontecimientos celebrados en la capital, una serie de esculturas adornarán las calles de Madrid para dar la bienvenida al evento.

Estas réplicas elaboradas de forma artesanal con todo lujo de detalles estarán disponibles por tiempo limitado, desde el 18 de octubre hasta el 10 de diciembre. Madrid se convierte así en la primera ciudad en el mundo que recibe la exposición de esta forma, gracias a la colaboración del Ayuntamiento con Sold Out y Encore, promotores en España de la exposición.

Réplicas y ubicaciones

  • Sombrero Seleccionador: En la Plaza de Colón (esquina Serrano con Goya) encontraremos al responsable de seleccionar a los estudiantes de Hogwarts para sus diferentes casas, con un tamaño de 3 metros de altura y 4,5 metros de ancho.
  • Nimbus 2000: La primera escoba de Harry Potter estará situada en la céntrica Plaza de Callao con unas dimensiones de 2’4 metros de largo.
  • Dobby: El elfo doméstico más famoso del universo de Harry Potter estará situado en la Glorieta de Bilbao (esquina Fuencarral con Carranza), con una altura de 1’60 metros.
  • Ford Anglia: El coche volador de la familia Weasley se encontrará “aparcado” en la Plaza de la Independencia (esquina Alcalá con Alfonso XII), con unas dimensiones de 4,40 metros de largo y 1,4 de alto.

Harry Potter, Harry Potter: The Exhibition, Warner Bros.

Aunque Harry Potter: The Exhibition no abrirá sus puertas hasta el 18 de noviembre, en IFEMA (Feria de Madrid), ya se han vendido más de 55.000 entradas, disponibles a la venta en la página web de la exposición.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores