jueves, marzo 28, 2024

Estaba planeado mostrar a Beta Ray Bill y Balder en ‘Thor: Ragnarok’ hasta que llegó Hulk

/

Panini

Mark Ruffalo ya ha visto el nuevo tráiler de 'Thor: Ragnarok' 002

Antes de ser añadido a ‘Thor: Ragnarok’, Marvel Studios no tenía pensado introducir a Hulk en la película, sino que tenía otros planes para él tras los eventos de ‘Vengadores: la Era de Ultron’, o más bien, no tenían muchos planes para él, según dijo Kevin Feige, director de Marvel Studios, a The Wrap. Es más, eran otras caras familiares las que se tenía planeado que apareciese en lugar de Hulk en esta película.

Queríamos hacer algo completamente diferente con Thor. Chris Hemsworth no paraba de insisitir con cuándo introduciríamos otro personaje de Marvel con él. Definitivamente queríamos a Hela en la película. Queríamos, también, la continuación de la relación con Loki. Teníamos algunas ideas para Valquiria. Estuvimos hablando sobre Balder. Estuvimos hablando sobre Beta Ray Bill, pero eso no era suficiente. Pensábamos que necesitábamos algo grande.

Con estas declaraciones confirma que tuvieron en mente utilizar a estos dos personajes con una gran importancia dentro del universo de Thor en los cómics como son Beta Ray Bill y Balder, pero que, finalmente, decidieron descartarlos para dar paso a la figura de Hulk. Pero eso no es todo, Feige siguió comentando:

Nos habría gustado llamarlo de forma graciosa ‘Planeta Thor’. Pregunté si sabían lo que eso significaba, y era que Hulk se iba al espacio al final de Ultron. Así que se lo dije a Joss. Y un año después se estrenó Ultron. Fue una gran cosa.

Cuando Feige habla de Joss se refiere a Joss Whedon, director de ‘Vengadores: la Era de Ultron’. Esto lo podemos sumar a las declaraciones en las que Marvel Studios se vio obligado a cambiar el final de dicha película debido a las filtraciones. ‘Thor: Ragnarok’ se estrenará en las salas de cine el día 27 de octubre.

[note]

Thor Ragnarok - fecha corregida

‘Thor: Ragnarok’ se estrenará el 3 de noviembre de 2017, y supondrá el regreso de Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston interpretará a Loki, Mark Ruffalo encarnará a Hulk, Idris Elba será Heimdall y Sir Anthony Hopkins volverá a ser Odin. Además, al reparto que ya conocíamos se unen Cate Blanchett como la misteriosa y poderosa villana Hela, Jeff Goldblum como El Gran Maestro, Tessa Thompson encarnará a la Valkiria y Karl Urban interpretará a Skurge, el Ejecutor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores