La fecha de estreno de la secuela de ‘It’ podría haber sido desvelada

It Pennywise

‘It’ ha sido sin duda uno de los grandes estrenos en cines de todo el año, causando un auténtico furor en todos los rincones del mundo. Por ello, Andy Muschietti ya está trabajando en la segunda parte de esta adaptación de la novela escrita por Stephen King.

La cuenta de Twitter de ComScore en España ha anunciado que Warner Bros. habría elegido el seis de septiembre de 2019 para estrenar la segunda entrega de ‘It’ en España. De momento la productora no ha confirmado ni desmentido esta información, por lo que hay que seguir esperando.

La película ha sido un auténtico éxito en recaudación, pues de momento lleva recaudados unos 558 millones de dólares en todo el mundo. La segunda parte continuará con los sucesos que vimos en la primera, por lo que podremos conocer cómo ha cambiado la vida de los niños tras enfrentarse a Pennywise. Hace unas semanas fue el propio Stephen King quien realizó su propia crítica de la película.

IT

Son los años 80. En un pequeño pueblo del estado de Maine, una panda de siete niños conocidos como ‘El club de los perdedores’ se enfrenta a sus problemas cotidianos con los matones de la escuela. Pero entonces, durante el verano, una gran amenaza se cierne sobre ellos: una oleada de extrañas muertes provocan el pánico y el terror entre los habitantes del pueblo.

Uniendo sus fuerzas, el grupo de amigos decidirá buscar al asesino. Pero descubrirán que los crímenes fueron cometidos por una entidad maligna: un sádico monstruo llamado Pennywise, con un terrorífico disfraz de payaso. ¿Serán capaces de plantar cara a este engendro con un apetito insaciable que se alimenta del miedo de los niños?

Andy Muschietti (‘Mamá’) dirige esta película, adaptación de la novela It (1986), escrita por el célebre autor estadounidense conocido por sus novelas de terror, Stephen King. El guión lo escriben Chase Palmer (Biopunk) y Gary Dauberman (Annabelle), y el reparto lo encabeza Bill Skarsgård (La serie Divergente: Leal – 1ª parte, Hemlock Grove) junto a los jóvenes actores Finn Wolfhard (Stranger Things) y Jaeden Lieberher (Midnight Special).

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.