viernes, abril 19, 2024

El final de ‘Vengadores: La era de Ultrón’ fue modificado debido a filtraciones

/

Panini

avengers_age_of_ultron_2015_movie-wide

Una de las mayores desventajas (o ventajas, según se vea) de internet es el hecho de que las noticias se mueven a gran velocidad, por lo que no es difícil saber algo que ha ocurrido hace apenas dos minutos. Este movimiento de información fue lo que hizo que Marvel Studios se viese obligada a cambiar el final de ‘Vengadores: La era de Ultrón’. Kevin Feige, director de Marvel Studios, ha revelado el cambio que tuvieron que hacer en dicha película.

Al final de la segunda película de los Vengadores, tras vencer a Ultrón, Hulk dejaba atrás al grupo de superhéroes y su señal se perdía en el mar Caspio. Eso fue lo último que supimos del personaje en el UCM hasta que volvió a aparecer en los tráilers de ‘Thor: Ragnarok’, donde el Dios del Trueno, Thor, descubre que Hulk ha estado viviendo en el planeta Sakaar como un famoso gladiador. Este viaje, al parecer, lo realizó a través de un agujero de gusano, pero Feige ha revelado que en un principio iba a ser mucho más específico.

En una entrevista a ‘The Wrap’, Feige comentó:

Tienes la gran exclusiva de nosotros haciendo ‘Planet Hulk’. Era acertado y a la vez no lo era porque no teníamos planes para hacerlo y Joss Whedon estaba haciendo ‘Era de Ultrón’ en ese momento. Le dijimos a Joss que no podíamos hacer eso porque no va al espacio y la gente se va a pensar que vamos a hacer ‘Planet Hulk’ porque Umberto tiene la gran exclusiva de que lo vamos hacer, así que no podemos hacerlo. Así que decidimos volver atrás y mirar esa escena de la película en la que él está en el cielo.

El rumor al que hacía mención Feige viene de marzo de 2013. Al parecer, iba a haber una referencia a Hulk siendo detectado cerca de Saturno, pero fue cambiado para evitar habladurías de más. Como dice Feige, los rumores sobre la posible revelación de realizar ‘Planet Hulk’ no eran exactos y en ese punto Marvel no tenía planes para ninguna adaptación del famoso arco argumental de los cómics, ni una parte de ello ni la película completa. Sin embargo, acabaremos viendo algo parecido a ello en ‘Thor: Ragnarok’, por lo que los rumores no iban tan desencaminados.

Vengadores era de ultron hulk

Fuente: ScreenRant.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores