viernes, abril 19, 2024

Gareth Evans podría dirigir una película de Deathstroke

/

Panini

gareth_evans and deathstroke

Según ha informado The Wrap, el director Gareth Evans está en negociaciones para dirigir una película de Deathstroke. El protagonista de esta película será Joe Manganiello, actor al que vimos vestir la armadura del mercenario en un pequeño vídeo que mostró Ben Affleck de lo que parecía una parte de la película ‘Liga de la Justicia’. Tras esto, llegó la información de que Deathstroke sería el villano de la película en solitario de Batman, una información que ilusionó a los fans, pero fue cuando surgieron los famosos problemas de Warner Bros. con ‘The Batman’ y, en principio, el nuevo director del filme, Matt Reeves, cambió el villano de la película.

Deathstroke es un mercenario que fue creado por Marv Wolfman y George Perez que apareció por primera vez en el número de 1980 ‘The New Teen Titans’ #2. Además, es conocido como el mayor asesino en todo el universo de DC Comics. En un inicio, Deathstroke no iba a tener mayor importancia, pero viendo la popularidad que adquirió en su primera historia, logró una evolución a lo largo de los años.

En la década de los 90, quien se tuvo que ver las caras con el mercenario fue Batman, que acabó teniendo que aliarse con él en el arco ‘Ciudad de Asesinos’. En estos momentos, como parte de Renacimiento, Deathstroke tiene una serie propia, pero a diferencia de la serie de los 90, en esta no lo tratan como un antihéroe, sino como un mercenario que pasa de un contrato a otro con el único objetivo de matar.

deathstroke

Garth Evans, posible director de la película de este mercenario, es el director de la película ‘Redada Asesina’ del año 2011, así como de su secuela en 2014 y de la tercera parte que se estrenará en 2018. Otro proyecto en el que está trabajando este director es ‘Apostle’, una película de Netflix en la que Gareth Evans trabaja como director, guionista y productor a la vez.

El anuncio del proyecto de esta noticia parece algo increíble, ya que Warner Bros. anunció una lista de películas en la San Diego Comic Con entre las que destacaba Flash Point pero en la que no estaba Deathstroke. Sabemos que la película ‘Aquaman’ ya ha terminado de rodar y que ‘Shazam’ está avanzando poco a poco, pero parece que Warner prefiere trabajar películas en las que no se ha puesto el foco como esta de ‘Deathstroke’ o la solitaria película de orígenes del Joker. En el otro extremo tenemos ‘Flash Point’, la película en solitario de Flash que parece ser un gran rechazo para todos directores que se acercan y que no parece avanzar. Tendremos que esperar para ver qué películas priorizan.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores