Generación X lanzará el juego de mesa ‘Clanes de Caledonia’

Clanes de Caledonia

Generación X ha anunciado que hará su primer lanzamiento editorial en el universo de los juegos de mesa con ‘Clanes de Caledonia’, un juego que promete tener clase, unas mecánicas elegantes y componentes de máxima calidad que hará las delicias de los amantes de los juegos euro. Este juego estará producido por Karma Games, diseñado por el alemán Juma Al-Jou Jou e ilustrado por el austriaco Klemens Franz.

‘Clanes de Caledonia’ es un juego en el que deberemos gestionar nuestros recursos en un espacio situado en Escocia, más concretamente en la del S.XIX. La situación pondrá a los jugadores en una situación de transición entre la producción agrícola y la industrialización. En esta situación, cada jugador representará a un clan distinto que poseerá, cada uno, una habilidad única con el fin de lograr una gran producción, comercio y exportación de mercancías varias entre las que destacará el whisky.

La edición en castellano llegará de la mano de Gen X Studio cuya reserva estará disponible en tiendas Generación X a un precio especial de 49.99€ siempre que se reserve antes de su lanzamiento, ya que el PVP oficial del juego será de 55€.

¡No te vayas sin comentar!