viernes, marzo 29, 2024

Gerry Conway alaba a Jon Bernthal como Punisher

/

Panini

The Punisher

Continuamos sin saber la fecha exacta en la que llegará a Netflix la primera temporada de ‘The Punisher‘. Suponíamos que el anuncio iba a producirse durante el panel que la serie iba a tener en la Comic Con de Nueva York que se celebró el pasado fin de semana, pero los trágicos sucesos de Las Vegas de hace unos días provocaron que Marvel Television y el servicio de streaming anulasen el evento. A pesar de ello, la serie ha estado presente en la convención con la asistencia de Gerry Conway, el cocreador de Frank Castle, a quien le han preguntado sobre su opinión acerca del último actor en darle vida.

Bernthal está lejos de ser el primer actor que interpreta al antihéroe en una película o una serie de televisión, ya que Dolph Lundgren fue el primero al protagonizar la película en 1989, con escaso éxito. A Thomas Jane no le fue mucho mejor en un reinicio relativamente modesto de 2004, y Ray Stevenson protagonizó ‘Punisher: War Zone‘, que acabó siendo un desastre de taquilla en 2008. El personaje ha tenido poco o ningún éxito en la pantalla grande, lo que le da a la serie de televisión Bernthal una gran oportunidad de ser la mejor representación hasta ahora. Parece que Conway está de acuerdo.

Hablando con Screen Geek en la New York Comic Con, Conway admitió que la versión de Bernthal de Frank Castle/The Punisher es su actuación favorita de todos ellos. Aprecia el hecho de que Bernthal se sumerge muy por debajo del rudo aspecto exterior del vigilante y lo retrata otorgándole un peso emocional subyacente que no ha sido visto en representaciones anteriores.

“Jon Bernthal le da a The Punisher el tipo de dolor y tragedia que hay debajo del tipo duro, y eso es algo que me gusta mucho”.

La nueva serie tiene la ventaja de poder estudiar el personaje de Frank Castle a niveles que no se lograron (o incluso intentaron) en los tres largometrajes, y los realizadores parecen decididos a hacerlo. ‘The Punisher’ contará con flashbacks durante la época militar del protagonista y mostrará cómo Castle lidia con las experiencias traumáticas y la tragedia familiar. Bernthal ha dicho que la versión de Netflix de The Punisher echará la cortina sobre “el otro 75 por ciento del personaje” visto en Daredevil y mostrará más de su lado humano.

El actor ha reconocido que el personaje de Frank Castle ha conectado con él, debido a que no es el típico superhéroe y que es más bien un alma torturada que vive en un mundo de tinieblas. La devoción de Castle por vengar a su familia también hizo que Bernthal se sintiera empático con el personaje, pero quería que su actuación no fuera “demasiado heroica”. Independientemente de cómo se reciba la nueva serie, está claro que el Punisher de Netflix y Bernthal será la versión más compleja del vigilante hasta la fecha.

[note]

The Punisher - destacada

En ‘The Punisher‘, después de la exigida venganza contra aquellos que fueron responsables de la muerte de su mujer e hijos, Frank Castle (Jon Bernthal) descubre una conspiración que existe mucho más allá del oscuro mundo criminal de Nueva York. Ahora conocido por la ciudad como The Punisher, deberá descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan más que solamente a su familia.

Acompañan a Bernthal en el reparto Deborah Ann Woll (que retoma su personaje de Karen Page de la serie ‘Daredevil’), Ebon Moss-Bachrach (en el papel de Micro), Amber Rose Revah (como Dinah Madani), Ben Barnes (como Billy Russo), Daniel Webber (como Lewis Walcott), Jason R. Moore (como Curtis Hoyle), Paul Schulze (como William Rawlins), Jaime Ray Newman (como Sarah Lieberman) y Michael Nathanson (como Sam Stein).

No hay fecha oficial para el estreno de ‘The Punisher’ pero sí se ha confirmado que podremos verla en Netflix en otoño de 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores