‘Gotham City Sirens’ contaría con Eiza González como Catwoman

‘Gotham City Sirens’ continúa avanzando su producción a paso lento, tan lento, que desde finales de junio no tenemos noticias sobre ella. Lo último que supimos fue que a Jared Leto le gustaría interpretar al Joker en la película.

Por otro lado, no se sabe qué personajes aparecerán en la película, más allá de que el filme estará protagonizado por Harley Quinn, Catwoman y Poison Ivy. Harley Quinn estará interpretada nuevamente por Margot Robbie, y Catwoman podría estarlo por Eiza González. Algunos rumores sitúan a la actriz en la órbita del filme debido a que David Ayer, director de ‘Gotham city sirens’, ha comenzado a seguirla en Twitter y que la actriz ha cambiado su look pareciéndose sospechosamente al del personaje. Este rumor comenzó a correr en Reddit, tal y como podéis comprobar bajo estas líneas.

Evidentemente esta noticia no es oficial, y el hecho de que Ayer siga a González en Twitter podrían significar mil cosas, pero no deja de ser un hecho que sitúa a la actriz en el punto de mira del filme. Si su aparición se concluye o no es algo que tenemos que seguir esperando hasta que los responsables del proyecto lo confirmen.

RUMOR: David Ayer Officially follows rumored Catwoman actress Eiza Gonzalez on Twitter + she cuts hair… from DC_Cinematic

1 Comentario

  1. A ver si se aclaran los responsables de esta franquicia: primero quieren hacer la película, luego dicen de sustituirla por otra solo de Joker y Harley. Ahora resulta que vuelven a hablar de rodarla… ¿Nos quieren volver locos?

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.