‘Gotham’: revelada la tercera actriz que dará vida a Poison Ivy

Según adelantaba hoy newsarama, al reparto de ‘Gotham’ se ha unido Peyton List para interpretar a Poison Ivy. La actriz estadounidense participó entre otros en ‘The Flash’.

Como muchos recordaréis, esta mítica villana de los cómics fue interpretada en primer lugar por Clare Foley. Esta, fue reemplazada por Maggie Geha con motivo del cambio de edad del personaje. Según han dicho los productores de ‘Gotham’, el cambio de actriz por tercera vez se debe a una razón similar.

En la evolución continua  de la historia sobre el origen de Poison Ivy, Ivy Pepper se ha transformado una vez más, dando un paso más para convertirse en la Ivy que conocemos de los cómics: peligrosa. Un cable vivo de energía loca. Ella pondrá su mirada en Gotham, con la intención de convertir a la ciudad en su propio paraíso verde.

La nueva Poison Ivy de Peyton List debutará en la cuarta temporada de ‘Gotham’, actualmente en emisión, a principios de 2018.

Moff de nuestro Emperador Palpatine, impongo el orden por toda la galaxia con mi bat-coche ... y ahora os cuento cosas por aquí.

¡No te vayas sin comentar!