jueves, marzo 28, 2024

‘Grandville: Force Majeure’ tendrá un sistema para evitar los destripes

/

Panini

 

Bryan Talbot, Grandville: Force Majeure‘Grandville: Force Majeure’, la nueva novela gráfica de Bryan Talbot, incluye un curioso sistema para evitar los destripes tal y como ha adelantado BleedingCool.

Se trata del último tomo de la serie ‘Grandville’, la cual nos presenta una historia de detectives con tintes steampunk. El número cuenta con multitud de giros de guion, por ello se ha ideado un curioso sistema para evitar que cuando la gente ojee el cómic en las tiendas, pueda tropezar con las páginas finales que le arruinen la historia.

Dicho sistema consiste, nada más y nada menos, en cubrir las páginas finales con un plástico negro, de tal forma que el lector no sabrá qué sucede en ese punto hasta que alcance esa parte de la lectura. Bajo estas líneas podréis ver algunas imágenes para haceros una idea de en qué consiste este sistema. Se trata de algo curioso y que cumple su función, pues se trata de una manera interesante para no llevarse sorpresas cuando el lector esté en la tienda de cómics decidiendo si realiza o no la compra.

 

Bryan Talbot, Grandville: Force Majeure

[note]
En medio de una guerra de bandas, buscado por asesinato, verdaderamente solo y fuera de la ley el Detective Inspector LeBrock está huyendo de la policía y de los asesinos de gángsters, víctima de un plan diabólico para aniquilarle a sí mismo y a todos los que aprecia, manipulado por el genio del crimen Tiberius Koenig, uno de los villanos más despreciables en la historia de la ficción policíaca.

Una diabólicamente ingeniosa historia de amor, tenacidad, traición y tragedia, esta quinta, última y más largo volumen independiente de Grandville, final y más larga de la serie nominada al premio Eisner y Hugo Award-nominada por el maestro narrador y pionero de la novela gráfica Bryan Talbot, es una auténtica montaña rusa de un thriller de detectives, que presenta el entusiasmo, humor y deducción característicos de Grandville. El sargento Roderick Ratzi, fanático de los personajes favoritos, y la prometida vivaz de LeBrock, la prostituta parisina Billie, se unen a un nuevo tejón en la ciudad! Entra en Tasso, un tejón italiano más grande, mezquino y feo que LeBrock, pero ¿es una fuerza para el bien o el mal? LeBrock lucha contra las probabilidades más extravagantes. ¿Cómo podrá sobrevivir?

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores