viernes, marzo 29, 2024

Grant Morrison vuelve junto a Batman en ‘Dark Nights: Metal Wild Hunt’

/

Panini

Dark Nights Metal Wild Hunt Grant Morrison

Durante la New York Comic Con ya pudimos oír las primeras informaciones que hablaban de que Grant Morrison estaba involcucrado junto a Scott Snyder en un proyecto relacionado con el evento “Metal”. A esto le sumamos que también conocimos que en febrero se produciría un descanso para el equipo creativo regular y que nos llegaría como reemplazo algo llamado ‘Dark Knights Rising: The Wild Hunt’. Pues una cosa más la otra dan como resultado el nuevo proyecto de Grant Morrison para DC Comics:

Ha sido el propio Snyder quien ha venido a confirmar la noticia colgando una imagen en Twitter de lo que parece ser la pizarra que usan para clasificar los avances del evento, confirmando a su vez que la publicación está prevista para el próximo mes de febrero, como ya se venía anunciando.

Recordemos que Morrison está familiarizado con algunos de los elementos de esta historia, y es que la supernatural criatura Barbatos, creada por Peter Miligan y Kieron Dwyer durante ‘Batman’ #452-454, también tuvo acto de presencia en la etapa del autor con el murciélago. Sin embargo, ahora tendrá que lidiar con las malignas versiones de Batman llegadas del Multiverso Oscuro. Para ello, colaborará con el mencionado Scott Snyder y los guionistas James Tynion IV y Joshua Williamson.

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores