viernes, abril 19, 2024

Hawkman regresa al Universo DC en la nueva portada alternativa de ‘Hawkman Found’ #1

/

Panini

Hawkman Found #1 (3)

Ya sabemos que la muerte de cualquier superhéroe en los cómics prácticamente no significa nada más allá de un descanso hasta su próxima aparición. ‘Death of Hawkman’ supuso la muerte de este personaje, pero ya le tenemos de vuelta en el Universo DC gracias a ‘Hawkman Found’, un tie-in de ‘Dark Nights: Metal’ que saldrá a la venta el 27 de diciembre.

Los encargados de este acontecimiento son el guionista Jeff Lemire y los dibujantes Kevin Nowlan y Bryan Hitch, mientras que el propio Lemire y Hitch se encargan también de las portadas. Pero hoy estamos aquí en relación a la portada alternativa de su primer número, el cual ha recaído en las manos de Liam Sharp, y que ya tenemos disponible gracias a que este la ha compartido a través de Twitter:

Como el propio dibujante comenta en el tweet, se trata de una portada basada en el diseño de Andy Kubert, y por lo que se puede apreciar, nos encontramos con Hawkman bajo el ataque de un gran ser con forma de halcón. Esto nos lleva a pensar que, estando relacionado con el evento “Metal”, este monstruo podría ser la versión Barbatos de Hawkman, a quien ya hemos podido ver alguna vez en la historia de DC, es decir, Hawk God. Por ahora son suposiciones, aunque podemos ir haciéndonos una idea general gracias a la sinopsis oficial:

[note]

¡Uno de los mayores héroes de DC está desaparecido! Nadie ha visto u oído nada de Carter Hall – conocido como Hawkman – en años. Reencarnado repetidamente desde el amanecer de la humanidad, Hawkman ha pasado la mayoría de sus vidas destapando los mayores misterios de la historia, ¡y ahora se ha convertido él mismo en uno de ellos! Toma un viaje a uno de los rincones más oscuros del Universo DC mientras que un misterioso hombre intenta juntar las piezas de lo que le ha ocurrido a Hawkman, ¡y cómo todo ello conecta con los eventos de ‘DARK NIGHTS: METAL’! [/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores