Iden Versio también estará disponible en el online de ‘Star Wars Battlefront 2’

Buenas noticias las que traemos hoy. Tal y como ha confirmado la cuenta de EA Star Wars en Twitter, Iden Versio será un personaje jugable del modo online de ‘Star Wars Battlefront 2’.

Como sabéis, este personaje es el protagonista principal del modo historia del juego, uno de los puntos novedosos respecto a la anterior entrega. En el mismo mensaje del anuncio se ha incluido un breve vídeo de 30 segundos con algunas escenas ingame del título para conocer más en profundidad las habilidades del personaje.

Por otro lado, en la página de Reddit dedicada al videojuego se publicó hace unos días otro gameplay, teniendo en esta ocasión a Luke Skywalker como protagonista. Bajo estas líneas podréis disfrutar tanto del vídeo de Skywalker como del de Iden Versio. ‘Star Wars Battlefront 2’ estará a la venta el próximo 17 de noviembre para Xbox One, Playstation 4 y PC. No es la única noticia reciente del título, pues hace unos días también anunciábamos que Darth Vader será otro de los personajes jugables.

Luke Skywalker – Gameplay Preview from StarWarsBattlefront

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.