IMAX no está contenta con los resultados de ‘Inhumans’

inhumans ms. marvel 2

‘Inhumans’ no ha sido lo que esperaba todo el mundo, y hasta IMAX ha reconocido que no está contenta con los resultados de la serie según ha recogido Deadline.

La serie tuvo un preestreno en salas de cine IMAX, el cual no fue lo que la compañía esperaba, recaudando únicamente 3,5 millones de dólares. Sobre esto ha querido hablar Rich Gelfond, CEO de IMAX:

Para el futuro nuestra intención es ser más conservadores y mantener un enfoque estilo ‘Juego de tronos’ a la hora de invertir capital. Seremos más conservadores a la hora de invertir nuestro dinero, y si lo hacemos, hasta qué punto estamos dispuestos a ello. Nuestros clientes esperaban una producción similar a la de una megaproducción cinematográfica con un gran presupuesto, en lugar de pilotos televisivos. Además, el hecho de que fuese una serie basada en una saga de Marvel hizo que el listón fuese más alto el que se vería en otras sagas debido a la alta reputación y al alto valor de producción de las películas de Marvel

No es la primera vez que se habla de los malos resultados de la serie, pues en su estreno en ABC también contó con una premiere muy discreta.

Inhumans-logo-imax-abc

Después de que la Familia Real de los Inhumanos se separe por un golpe militar, apenas logran escapar a Hawai donde sus sorprendentes interacciones con el mundo exuberante y la humanidad alrededor de ellos pueden resultar no solo su propia salvación, sino la de todo el planeta.

Marvel Television, ABC Studios e IMAX presentan ‘Inhumans‘, la serie televisiva basada en los personajes de los cómics publicados por la Casa de las Ideas. El reparto principal está formado por Anson Mount como Black Bolt, Serinda Swan como Medusa, Ken Leung como Karnak, Eme Ikwakor como Gorgon, Mike Moh com Tritón, Isabelle Cornish como Crystal, Sonya Balmores como Auran (la capitana de la Guardia Real), Iwan Rheon como Máximus, y Ellen Woglom en un papel por determinar. Scott Buck ejercerá de showrunner de la serie.

Los dos primeros episodios, dirigidos por Roel Reiné, se estrenarán en cines IMAX el 1 de septiembre de 2017, y la primera temporada (compuesta por 8 capítulos) llegará a ABC en la temporada de otoño.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.