‘Inhumans’ cosecha resultados negativos en su estreno en ABC

inhumans ms. marvel 2

‘Inhumans’ se estrenó de forma oficial en ABC y, como muchos ya adivinaron, la serie logró unos resultados muy negativos en sus premiere.

The Hollywood Reporter ha recopilado los datos de audiencia, donde ‘Inhumans’ llegó a poner a 3,8 millones de personas en su estreno de dos horas en ABC. Además, la serie logró un 0,9 en el grupo de adultos con edades comprendidas entre los 18 y los 49 años. Se trata así del primer estreno de otoño que logra un resultado por debajo del uno. Otras series de la cadena, como ‘Dr Ken’ y ‘Last man standing’ lograron el año pasado un uno, con una audiencia de 5,1 millones y 5 millones respectivamente.

Además, los episodios emitidos en televisión fueron ligeramente distintos a lo que se vio en el preestreno de IMAX, ya que contenían tramas inéditas que no se desvelaron en el cine. Evidentemente aún queda mucho camino por recorrer para conocer si la serie triunfará o si será un fracaso, pero su continuidad está en el aire a día de hoy debido a los malos resultados y a las críticas que está cosechando. En el caso de España la serie se podrá ver en Movistar+, y por si finalmente la ficción puede continuar su vida, el creador ya estaría trabajando en dos temporadas más.

Inhumans-logo-imax-abc

Después de que la Familia Real de los Inhumanos se separe por un golpe militar, apenas logran escapar a Hawai donde sus sorprendentes interacciones con el mundo exuberante y la humanidad alrededor de ellos pueden resultar no solo su propia salvación, sino la de todo el planeta.

Marvel Television, ABC Studios e IMAX presentan ‘Inhumans‘, la serie televisiva basada en los personajes de los cómics publicados por la Casa de las Ideas. El reparto principal está formado por Anson Mount como Black Bolt, Serinda Swan como Medusa, Ken Leung como Karnak, Eme Ikwakor como Gorgon, Mike Moh com Tritón, Isabelle Cornish como Crystal, Sonya Balmores como Auran (la capitana de la Guardia Real), Iwan Rheon como Máximus, y Ellen Woglom en un papel por determinar. Scott Buck ejercerá de showrunner de la serie.

Los dos primeros episodios, dirigidos por Roel Reiné, se estrenarán en cines IMAX el 1 de septiembre de 2017, y la primera temporada (compuesta por 8 capítulos) llegará a ABC en la temporada de otoño.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.