‘It’: Burger King prepara una curiosa promoción para Halloween

Los distintos comercios de comida rápida ya están preparándose para Halloween, y Burger King no podía ser menos. Según ha adelantado DigitalSpy, la cadena de restaurantes está preparando una promoción en Estados Unidos muy ligada a ‘It’.

En concreto, los restaurantes regalarán un Whopper a las primeras 500 personas que vayan disfrazadas de payaso a uno de los establecimientos que tiene la cadena de restaurantes en Estados Unidos. Las ciudades que disfrutarán de esta promoción son Miami, Boston, Austin, Los Ángeles y Salt Lake City.

‘It’ se estrenó en los cines en el pasado mes de septiembre, y recientemente también ha sido protagonista de varias noticias como la publicación de su escena inicial en Youtube para los usuarios de todo el mundo.

It-Pennywise

Son los años 80. En un pequeño pueblo del estado de Maine, una panda de siete niños conocidos como ‘El club de los perdedores’ se enfrenta a sus problemas cotidianos con los matones de la escuela. Pero entonces, durante el verano, una gran amenaza se cierne sobre ellos: una oleada de extrañas muertes provocan el pánico y el terror entre los habitantes del pueblo.

Uniendo sus fuerzas, el grupo de amigos decidirá buscar al asesino. Pero descubrirán que los crímenes fueron cometidos por una entidad maligna: un sádico monstruo llamado Pennywise, con un terrorífico disfraz de payaso. ¿Serán capaces de plantar cara a este engendro con un apetito insaciable que se alimenta del miedo de los niños?

Andy Muschietti (‘Mamá’) dirige esta película, adaptación de la novela It (1986), escrita por el célebre autor estadounidense conocido por sus novelas de terror, Stephen King. El guión lo escriben Chase Palmer (Biopunk) y Gary Dauberman (Annabelle), y el reparto lo encabeza Bill Skarsgård (La serie Divergente: Leal – 1ª parte, Hemlock Grove) junto a los jóvenes actores Finn Wolfhard (Stranger Things) y Jaeden Lieberher (Midnight Special).

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.