viernes, abril 19, 2024

Jeff Lemire y Keith Giffen se unen para una nueva serie de ‘Inferior Five’

/

Panini

Inferior Five Peacemaker

Llegados en 1966 con ‘Showcase’ #62, los Inferior Five fueron los hijos de los miembros de la Brigada de la Libertad, un grupo de superhéroes al que sus descendientes querían emular. Estos chicos acabaron no siendo muy buenos en el asunto de ser héroes, y es que Merryman, Dumb Bunny, The Blimp, White Feather y Awkwardman no tuvieron tampoco mucha suerte en su carrera en los cómics. Tras doce números, cayeron en el olvido, con alguna mención esporádica durante todos estos años, pero parece que los chicos tienen una nueva oportunidad de la mano de Jeff Lemire y Keith Giffen, quienes trabajan en una nueva serie de ‘Inferior Five’ para DC Comics:

Como el propio Lemire deja apuntado en el tweet, también tendremos en cada número de ‘Inferior Five’ una historia de apoyo de cinco páginas cada una, comenzando con una protagonizada por Peacemaker.

Como en el caso de los Infinite Five, Peacemaker también ha tenido algunas apariciones esporádicas desde su creación en 1966 con Charlton Comics. De esta editora salieron también personajes como Blue Beetle, Captain Atom, the Question y Nightshade, quienes más tarde serían adquiridos por DC Comics e introducidos en el UDC con “Crisis en tierras infinitas”. La última aparición de Peacemaker tiene lugar en la primera serie de ‘Blue Beetle’ en la que Jaime Reyes es el protagonista. Por último, cabe recordar también que este personaje fue el modelo en que se basaron Alan Moore y Dave Gibbons para la creación del Comediante en ‘Watchmen’.

Por ahora no tenemos constancia de ninguna fecha de publicación, aunque estaremos atentos a cualquier novedad que podamos transmitiros.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores