viernes, marzo 29, 2024

Jeffrey Dean Morgan no aclara si será Batman en ‘Flashpoint’

/

Panini

jeffrey dean morgan

Durante la San Diego Comic Con 2017, Warner Bros. lanzó una lista de las películas que tenía planteado crear a lo largo de los años venideros. El título que destacaba, sin lugar a dudas, era ‘Flashpoint’. Este título hace referencia al evento de 2011 que dio comienzo a los Nuevos 52 y es una de las mayores historias de Flash. En ella, vemos un mundo alternativo en el que Bruce Wayne murió en un oscuro callejón mientras que Thomas y Martha Wayne, sus padres, sobrevivieron. El dolor les hizo transformarse, haciendo que Thomas Wayne adoptase el nombre de Batman y Martha Wayne fue conocida como el Joker. En ‘Batman v Superman’ pudimos ver que los encargados de interpretar a los padres de Bruce eran Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan. Por lo tanto, serían estos actores los que, supuestamente, deberían encarnar a Batman y el Joker en la película de ‘Flashpoint’.

Sobre esta película, lo más conocido han sido la cantidad de directores que han pasado por ella hasta rechazar el proyecto, además de los rumores que señalan la presencia de Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot, en la película, algo lógico ya que tiene un importante papel en la historia. Por lo tanto, los fans están atentos a lo que pueda decir Jeffrey Dean Morgan, que interpreta a Negan en la popular serie de ‘The Walking Dead’, ya que sería el encargado de interpretar a una nueva versión de Batman.

Sobre esto ha sido preguntado en el programa de Jimmy Kimmel por el presentador, sobre si interpretaría a Batman en la película de Flash. Ante esta pregunta, el actor ha sonreído y se ha mantenido en silencio. Tras unos momentos de risas, el actor aseguró no saber nada, a lo que Kimmel le respondió que lo sabría si lo estuviese interpretando, y Dean Morgan le volvió a decir que no sabía nada. El actor, para intentar explicar que no tiene relación con la película de Flash, dijo que DC tiene muchos proyectos en marcha y de nuevo fue interrumpido por el presentador, quien le recalcó que entonces estaba trabajando con DC. El actor aclaró que se refería al trabajo que realizó en ‘Batman v Superman’ y cambió el tema a su presencia en la película de ‘Watchmen’. A continuación, os dejamos el vídeo:

Fuente: Uproxx.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores