sábado, abril 20, 2024

Jesse Eisenberg permanece listado en el reparto de ‘Liga de la Justicia’

/

Panini

Liga de la Justicia Jesse Eisenberg Lex Luthor

Entre las diversas y muy encontradas opiniones que surgieron tras el estreno de ‘Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia’, una de ellas fue la participación del actor Jesse Eisenberg como un joven Lex Luthor. Sus detractores van hasta el punto de afirmar que más que Luthor estábamos viendo al Joker, y que lo mejor era que no saliese en más películas. El final nos dejó con la certeza de que volvería en ‘Liga de la Justicia’, pero llegaron los problemas con el cambio de director, y lo último que supimos es que Joss Whedon, con sus regrabaciones, habría cortado sus escenas del metraje. Pero parece que no está todo dicho.

Si visitamos la página oficial de Warner Bros. podemos ver que en la lista oficial del reparto de ‘Liga de la Justicia’ aún se mantiene el nombre de Jesse Eisenberg. Esto puede tener varias interpretaciones. Primero, que el montaje en que se han recortado sus escenas no sea el montaje final, y que puede que más adelante vuelvan a incluirse. Segundo, que los que llevan la página van atrasados en su actualización. Y tercero, que sí que haya sido eliminado pero Warner Bros. no haya querido hacerlo oficial hasta terminar todo el proceso de edición.

Lo que sí es cierto es que en todos los adelantos que hemos podido ver hasta el momento, incluido el que pudimos ver hace dos días, no hay ni rastro de Lex Luthor. Puede ser una manera de guardarse al personaje hasta el estreno, algo como lo que se está haciendo con Superman, aunque no parece que su personaje revista de la misma importancia que el kryptoniano.

Lo más sencillo de todo será esperar hasta el 17 de noviembre, el día del estreno de ‘Liga de la Justicia’, para averiguar el destino de Jesse Eisenberg en el universo cinematográfico de DC.

Fuente: LRMOnline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores