sábado, abril 20, 2024

Jill Scott se une a la serie ‘Black Lightning’ como la villana Lady Eve

/

Panini

Jill Scott Black Lightning Lady Eve

Mientras que Supergirl, The Flash, Legends of Tomorrow y Arrow preparan su nuevo crossover para el próximo mes, aún no sabemos exactamente en qué momento de 2018 se unirá Black Lightning al grupo de superhéroes de The CW. Sin embargo, poco a poco vamos conociendo más detalles de esta producción, como es el caso del anuncio del villano principal o la llegada de una nueva actriz como personaje secundario. Hoy toca anunciar que la cantante Jill Scott se une a ‘Black Lightning’ como Lady Eve, una de las nuevas villanas de la serie.

Por lo que sabemos hasta ahora, Lady Eve será una especie de puente entre el villano principal de la serie, Tobias Whale, y un grupo secreto de líderes corruptos. En los cómics, el personaje pertenece al Culto de Kobra, una organización pseudo-religiosa, mientras que en la serie, por ahora, solo sabemos que será la dueña de una funeraria, pero que más tarde pasará a ser una avdersaria del protagonista.

Ganadora de un Grammy, Jill Scott no es nueva en el mundo de la actuación, ni tampoco será la primera vez que se involucre en un proyecto de superhéroes, ya que en 2010 puso voz al personaje de Storm en un corto animado de Black Panther. Como hemos comentado anteriormente, desconocemos la fecha concreta de emisión de ‘Black Lightning’, aunque se espera que llegue durante el 2018 a la cadena The CW.

Fuente: Entertainment Weekly

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores