sábado, abril 20, 2024

Jimmy Palmiotti y Amanda Conner dejan la serie regular de ‘Harley Quinn’

/

Panini

Harley Quinn Palmiotti

Jimmy Palmiotti y Amanda Conner han sido los encargados de la serie regular de ‘Harley Quinn’ durante un largo tiempo y parece ser que su etapa en esta serie regular llega a su fin. Estos dos artistas, cuyo último número, el #34, se pondrá a la venta el 20 de diciembre, han ayudado, junto a las películas animadas y la aparición live action del personaje interpretado por Margot Robbie, a Harley Quinn a ser uno de los personajes más conocidos de DC Comics. Todos estos elementos juntos han logrado que la popularidad de Harley Quinn nunca estuviese tan alta.

Palmiotti y Conner han estado trabajando en ‘Harley Quinn’ constantemente desde que se casaron en agosto de 2013, un par de semanas después de la San Diego Comic Con. Desde esa época, han habido numerosos historias autoconclusivas, como ‘A Valentine’s Day issue’ en 2015, miniseries spin-off y cambios en su publicación en la era de Renacimiento. Palmiotti ha comentado:

Sentimos que puede que sea un buen momento para tomarnos un descanso, dar un paso atrás, irnos de luna de miel, puede que gastar algo del dinero que hemos ganado y conocernos el uno al otro. Adoramos este personaje, pero sentimos que muchas veces trabajas en una serie y bajan las ventas y el personaje deja de ser popular. Con Harley pensamos que nos debemos tomar un respiro mientras el personaje sigue siendo tan popular como siempre.

Conner admite que dejar a Harley fue una decisión difícil, pero una que le pondrá en sintonía con su primer amor: el dibujo. El hecho de trabajar constantemente con Palmiotti no le dejó mucho tiempo para ello, ya que se ha tenido que dedicar exclusivamente a los números de ‘Harley Quinn’ y se ha encargado de 100 portadas de sus números.

Fuente: The Washington Post.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores