viernes, marzo 29, 2024

Josh Brolin sugiere que la acción de ‘Deadpool 2’ será distinta

/

Panini

deadpool 2

Josh Brolin, encargado de interpretar a Cable en ‘Deadpool 2’, ha estado charlando recientemente con Collider y ha desvelado algunos detalles muy interesantes sobre el filme.

Brolin ha asegurado que la acción de la película se tratará de forma muy distinta respecto a la primera entrega, aunque no ha entrado en demasiados detalles sobre cómo se abordarán las escenas más alocadas:

Cuando se estrenó la primera entrega escuché a mucha gente decir que ‘Deadpool’ no tenía demasiada acción. En esta película lo han enfocado de otra manera, Leitch aprovecha al máximo las cosas que se le dan bien. Vamos a tener mucha acción por ahí

Por lo tanto parece seguro que ‘Deadpool 2’ tendrá muchas más escenas de acción que la primera entrega, o al menos que será un filme mucho más frenético. Sea como fuere no podremos conocer el resultado hasta el uno de junio del año que viene, momento en que el Mercenario Bocazas volverá a los cines con su nueva película en solitairo. Hace unos días Brolin aseguró que estuvo muy cerca de rechazar su papel en la producción.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores