miércoles, abril 24, 2024

Kevin Feige aclara por qué Marvel incluyó ‘Planeta Hulk’ en ‘Thor: Ragnarok’

/

Panini

Thor Ragnarok Planeta Hulk Kevin Feige

Ayer os pudimos trasladar unas declaraciones de Mark Ruffalo en las que venía a decir que a ‘Thor: Ragnarok’ podríamos considerarla como el el inicio de una trilogía para Hulk. Con la problemática de derechos y licencias, esta es la única forma de que el gigante esmeralda tenga algo parecido a una película en solitario. El final de ‘Vengadores: La era de Ultrón’ nos dejó con Hulk abandonando forzadamente la Tierra, con lo que pensamos inmediatamente que su siguiente parada era ‘Planeta Hulk’. Sabemos que no será en una cinta por sí sola, sino que se combinará en cierta forma con ‘Thor. Ragnarok‘, una decisión que tiene sus buenas razones según Kevin Feige en una entrevista para Screen Rant:

Porque cuando estábamos pensando qué otros personajes de Marvel podríamos introducir en la historia de Thor, lo cual es muy importante para nosotros, es importante para Chris, y él echó un vistazo a Capitán América consiguiendo a Viuda Negra y Iron Man y demás personajes y me dice, “Tío, ¿quién se viene a mis películas? Y es lo primero en lo que pensamos con Thor, que más que cualquier otro personaje, tiene un increíble elenco de colaboraciones en sus cómics. Así que, en relación a una de las preguntas sobre Sif, dejando las bromas aparte, pero verdaderamente queríamos ver a Valkyrie en esta película. Queríamos introducir a Hela en esta película, y está también Balder y Beta Ray Bill y otros muchos personajes que hemos valorado porque tiene un gran elenco de gente. Pero en términos de otros personajes de Marvel, seguimos pensando cómo de divertido sería si cogemos a nuestros dos más heroicos y poderosos personajes, Thor y Hulk. Enfrentarlos uno al otro pero también jugando con el humor tipo “pez fuera del agua” que hay entre Thor y Banner. Y eso nos lleva a pensar que quizás aquella nave del final de Ultrón fue al espacio, y quizás hay una oportunidad de ver a Hulk Gradiador

Lo que la mayoría pensamos es que el final de ‘La era de Ultrón llevaba inevitablemente a ‘Planeta Hulk’, pero parece que esto no tenía por qué ser necesariamente así, de ahí que en su momento se negase que fuese esta la principal posibilidad. Simplemente había que separar a Hulk del resto de superhéroes en ‘Civil War’.

Otro dato interesante de las declaraciones de Feige son las menciones a algunos nombres asgardianos, como Beta Ray Bill y Balder, quienes parece que tienen la posibilidad de aperecer en el futuro del MCU. Igualmente, está por ver en qué manera se ha daptado el cómic de ‘Planeta Hulk’ y se ha integrado en ‘Thor: Ragnarok’, y para ello, tendremos que esperar para su estreno, fijado para el 27 de octubre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores