viernes, marzo 29, 2024

Kevin Feige habla del paradero actual de Captain Marvel en el UCM

/

Panini

captain marvel - sdcc17 02

Con la trama de ‘Captain Marvelsituada en los años 90, muchos fans de Marvel pueden estar preguntándose dónde estaba el personaje al que interpretará Brie Larson durante los eventos del resto de las películas del Universo Cinematográfico Marvel. Puede que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, haya dado una pista sobre la respuesta a esa pregunta.

Durante una entrevista con Germain Lussier de i09, Feige se refirió a dónde se encontraba la superheroína en las décadas posteriores a su historia de origen. Lussier comienza diciendo: “Contar con un personaje tan poderoso ahí fuera podría ser confuso…”. Y aquí es donde Feige interrumpe a Lussier diciendo: “La clave es… ahí fuera”, y a continuación levantó los brazos en el aire.

Su declaración probablemente significa que Carol Danvers estuvo en el espacio durante la formación de los Vengadores en la Tierra, algo que tiene mucho sentido. Sin embargo, esta sencilla explicación no puede ser todo lo que nos queda por saber sobre su paradero, porque cuando Captain Mavel se una al resto de los Héroes Más Poderosos de la Tierra en Vengadores 4, es poco probable que el personaje sea entre 20 y 30 años más mayor que en su película en solitario ambientada en los 90. Si ese fuera el caso, ¿por qué iban a contratar a una actriz tan joven? Probablemente habrá algún tipo de explicación sobre por qué no ha envejecido tanto como debería. Un viaje en el tiempo, un agujero de gusano o una dimensión en la que el tiempo pase más despacio son algunas posibles respuestas.

Poco se ha confirmado hasta ahora sobre el argumento de la película, pero lo que sí sabemos es que estará situada en los años 90, contará con un Nick Furia que todavía tendrá los dos ojos (con Samuel L. Jackson retomando su papel), y que los villanos en el centro de la película serán los Skrulls. También sabemos que la Guerra entre los Kree y los Skrull tiene cierto peso en la trama de la película y se rumorea que el Capitán Marvel original de los cómics, el superhéroe Kree Mar-Vell, hará su aparición.

‘Captain Marvel’ estará protagonizada por Brie Larson en el papel de Carol Danvers/Capitana Marvel y Samuel L. Jackson como Nick Furia. La película será dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck (‘Mississippi Grind’) y cuenta con un guion escrito por Geneva Robertson-Dworet (‘Tomb Raider’), basado en un borrador previo de Nicole Perlman (‘Guardianes de la galaxia’) y Meg LeFauve (‘Del revés (Inside Out)’). Se estrenará el 8 de marzo de 2019, dos meses antes de que la cuarta película de los Vengadores, actualmente sin título, llegue a los cines en mayo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores