sábado, abril 20, 2024

Kevin Feige insinúa que ‘Captain Marvel’ conectará con Vengadores 4

/

Panini

Kevin Feige - Captain Marvel

Kevin Feige, el presidente y productor de Marvel Studios, ha ofrecido pistas que parecen confirmar algo que sospechan los seguidores del UCM desde hace tiempo, sugiriendo que la próxima película ‘Captain Marvel‘ estará conectada con la cuarta película de Los Vengadores.

En una entrevista con Indie Wire, Feige comentó los planes de Marvel Studios para lo que vendrá después de Vengadores 4 y cómo la película de la Capitana Marvel jugará un papel importante en el cierre de la historia actual. “Estamos realmente concentrados en ‘Captain Marvel’ y en el trabajo que Anna y Ryan están haciendo”, dijo el mandamás de Marvel. “Va a ser una gran parte del camino hacia este épico cierre final de 22 películas a lo largo de 10 años. Ese es el enfoque para las próximas seis películas que tenemos que terminar y estrenar”.

La película ‘Captain Marvel’ no empezará a rodarse hasta marzo, pero se ha confirmado que su protagonista, Brie Larson, aparecerá en esa cuarta película aún sin título de Los Vengadores, y en sus declaraciones Feige da a entender que la historia de Carol Danvers estará directamente relacionada con la acción que se desarrolla en ese final largamente planeado. “El foco ahora está en entregar ‘Captain Marvel’ y luego llevar la historia de la Capitana Marvel hasta el final de todo lo que empezamos hace tanto”.

Recientemente Tessa Thompson, que interpreta a Valkiria en la inminente ‘Thor: Ragnarok‘, comentó que le gustaría participar en una película protagonizado por un equipo de superheroinas. Lo cierto es que en el Universo Cinematográfico Marvel hay suficientes personajes femeninos como para igualar a los Vengadores. Además de las ya citadas Capitana Marvel y Valkiria tenemos a la Viuda Negra (Scarlett Johansson); la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen); Gamora (Zoe Saldana); Mantis (Pom Klementieff); The Wasp (Evangeline Lilly); las integrantes de la Dora Milaje Nakia y Okoye (Lupita N’yongo y Danai Gurira) y Shuri (Letitia Wright) en ‘Black Panther‘; o incluso Nébula (Karen Gillan). Eso sin contar a Maria Hill (Cobie Smulder), la recientemente recuperada para el UCM Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) o Sharon Carter (Emily VanCamp).

Al preguntarle sobre lo que puede haber influido el éxito de ‘Wonder Woman‘ a la hora de planificar el UCM posterior a la Fase 3, Feige dijo: “A partir de ahí, tenemos ideas, sueños, hemos tenido discusiones internas. Soy muy supersticioso. Creo que en cuanto te sientas y te duermes en los laureles, se acabó. Así que no lo hacemos”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores