‘La casa de empeños’ se encuentra con el traje original de ‘Superman’

Superman Logo

‘La casa de empeños’ es un programa televisivo que nos presenta distintos objetos de coleccionista que llegan al famoso local de empeños situado en Las Vegas. En la mayoría de capítulos se presentan objetos de gran valor que harían las delicias de cualquier coleccionista, aunque otras veces son productos de escaso valor debido a que son muy comunes, o directamente son productos falsos. En esta ocasión, se presentó un objeto único conocido por todos: El traje auténtico de ‘Superman’.

Dicha pieza aparece en el capítulo seis de la temporada número 14 del reality, y fue diseñado por Yvonne Blake. Bajo estas líneas podréis ver el vídeo con la muestra del traje en el programa, además de la conversación donde se busca conocer si ese fue el único traje que se utilizó en la película.

Al ser una pieza tan cotizada en el mundo del coleccionismo, los responsables de la tienda buscan estar seguros al cien por cien de que ese traje es auténtico y el único empleado en el rodaje, hecho que, indudablemente, dispararía su valor de mercado.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.