sábado, abril 20, 2024

La clásica serie ‘El prisionero’ regresa en un nuevo cómic

/

Panini

El prisionero - The Prisoner

La popular serie británica ‘El prisionero’ (cuyo título original es ‘The Prisoner’) regresa para trasladarnos de nuevo aquel aislado pueblo costero lleno de intrigas pero, en esta ocasión, toca cambiar de formato, y es que la editorial Titan Comics ha anunciado que para el 2018 lanzará una nueva serie de cómics.

La tarea de revivir esta serie de televisión de culto ha recaído en el guionista Peter Milligan, conocido por sus trabajos en ‘Enigma’, ‘X-Statix’ o ‘Hellblazer’, y en el dibujante Colin Lorimer, al que también podemos verle su trabajo en ‘The Hunt’ y ‘Harvest’.

‘El prisionero’ contó con tan solo 17 episodios, pero fueron suficientes para mantener el misterio que rodea a su historia. En ella, seguimos a un agente del Gobierno británico que, tras renunciar a su puesto, es llevado inconsciente a un extraño pueblo, donde otros como él, que saben demasiado, son retenidos durante el resto de sus vidas. No sabemos su nombre, solo que ahora se le conoce como Número 6 y que hará lo que sea para huir del lugar mientras procura conservar la razón.

Recordemos que esta no es la primera vez que la serie da el salto al cómic, y es que en 1970 ya contó con una adaptación de Marvel, e incluso en 1988 Jack Kirby lo intentó con ‘The Prisoner: Shattered Visage’. Por otra parte, en 2009 también vio la luz un remake de la serie de la mano de AMC, contando entre sus protagonistas con Ian McKellen, Jim Caviezel y Hayley Atwell.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores