La Cosa del Pantano involucrada en el próximo proyecto de King y Fabok

El escritor Tom King ha arrojado un poco más de luz sobre el proyecto secreto que está llevando a cabo junto al artista Jason Fabok. Por las imágenes desveladas, parece ser que el proyecto involucra de alguna manera a la Cosa del Pantano.

Tom King publicó en Twitter una página del proyecto junto al texto: “la cosa secreta que estoy haciendo con Jason Fabok está volviendo lentamente a la vida.”

La ilustración representa a la Cosa del Pantano que se recompone gracias a sus habilidades regenerativas, detrás de un hombre con una pistola humeante.

Mientras Tom King no ha ofrecido más información al respecto, Fabok añadió lo siguiente: “Me dijeron que podía elegir cualquier cómic de todos los de DC para trabajar en… esto es lo que he querido dibujar desde que tenía 8 años… ”

Hace unas semanas King compartió una página en la que se representaba una mano amputada en la nieve (Aquí podéis leer la noticia). Sin más información la especulación corrió desatada.

Hasta hoy. Con la confirmación de que la Cosa del Pantano está involucrada de alguna manera, es posible que Allec Holland regrese con una nueva serie, una pequeña o gran colaboración o ya veremos qué.

La última intervención importante de la Cosa del Pantano en el Universo DC fue en una miniserie de seis números escrita por el recientemente fallecido Len Wein y dibujada por Kelley Jones (Aquí podéis leer la reseña).

La Cosa del Pantano fue cocreada por Len Wein y Bernie Wrightson en 1971 y apareció por primera vez en el cómic de DC ‘House of Secrets’ #92. La criatura representa el lado no humano del científico Alec Holland y es una entidad elemental ligada a la fuerza sobrenatural conocida como “el verde”.

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!