La cuarta temporada de ‘Rick y Morty’ podría ser la más larga hasta el momento

‘Rick y Morty’ estrenó recientemente su tercera temporada, y entre la polémica vivida por el acoso que sufren sus guionistas, se ha publicado en Entertainment Weekly una entrevista con el creador donde deja en el aire la posibilidad de que la cuarta temporada sea la más larga hasta el momento.

Dan Harmon ha manifestado que su intención es que la cuarta temporada tenga un total de 14 episodios, aunque ha reconocido que no puede confirmarlo aún:

Me culpo a mí mismo por hacer diez episodios y no 14, todavía estoy aprendiendo a crear una serie eficiente mientras batallo con el perfeccionista que tengo en mi interior. Quiero creer que he aprendido lo suficiente de mis errores en la tercera temporada y que ahora tendremos 14 episodios, pero soy el mismo que dijo que podíamos hacerlo en la anterior temporada y me equivoqué. Queremos probarnos, tanto nosotros como a la productora de que los diez primeros episodios han sido tan sencillos de hacer que podemos añadir cuatro más sin problema alguno

Evidentemente es un asunto complicado, pues durante la producción de la serie el equipo se debe ceñir a un cuadrante de trabajo y es muy difícil poder salirse de él, y más para añadir nuevos episodios que no estaban previstos originalmente. De momento no está confirmado que así sea, pero Harmon ha anunciado que lo intentará por el bien de la serie.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.