sábado, abril 20, 2024

La Familia Marvel también podría aparecer en la película de ‘Shazam!’

/

Panini

Shazam! Familia Marvel

Continuamos con las informaciones que nos llegan directamente de las audiciones de la película de ‘Shazam!’, una fuente que nos está dejando bastantes pistas sobre algunos de los personajes que podrían aparecer finalmente en la cinta del superhéroe. Hace una semana, pudimos comprobar lo que parecían las pruebas para interpretar a Freddy Freeman, también conocido como Shazam Jr., mientras que ahora le toca el turno, por lo que podemos deducir, a la Familia Marvel.

No, no tienen nada que ver con la editorial Marvel, y es que recordemos que Shazam era conocido anteriormente como Capitán Marvel, un nombre que mantienen los miembros de este otro grupo de superhéroes, siendo los primeros del mundo del cómic en ser una suerte de compañeros del protagonista. Gracias a The Hashtag Show, hemos podido conocer estas descripciones de los nuevos personajes que se buscan:

  • Daniel, 11 años, koreano. Daniel es un chico listo, al que le gustan los videojuegos y leer obras de no ficción. Secundario.
  • Carlos, 15 años, hispano, sobrepeso, con asma. Carlos es muy tímido y dulce. Secundario.
  • Suzy, entre 8 y 10 años, afroamericana. Una chica dulce y amable con gafas y coleta. Secundaria.

Por los rasgos descritos, todo apunta de que se trata de Eugene Choi, Pedro Pena y Darla Dudley. Por el momento, también se aclara que lo más probable es que se basen en la etapa posterior a Flashpoint, es decir, todos serán amigos de Billy Batson, pero no tendrán los poderes que tiene este.

Como siempre decimos con este tipo de informaciones no oficiales, hay que cogerlas con mucha precaución. Mientras tanto, os emplazamos a su estreno, fechado para el 5 de abril de 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores