jueves, abril 25, 2024

La familia más futurista se deja ver en el primer adelanto de ‘The Jetsons’ #1

/

Panini

'The Jetsons' #1 (7)

Hace más de medio siglo que se emitió el primer episodio de ‘The Jetsons’ (conocido en España como ‘Los Supersónicos’), una serie de animación que seguía a una divertida familia de la futurista ciudad de Orbit City. Pero ahora más que nunca la familia está en una suerte de renacer, teniendo en cuenta que el director Conrad Vernon prepara una nueva película de animación y, por otra parte parte, la cadena ABC emitirá una serie de acción real. Pero no solo eso, y es que DC Comics está lista para publicar el primer número de ‘The Jetsons’ gracias al trabajo del guionista Jimmy Palmiotti y el dibujante Pier Brito y del que podemos ver ya un primer adelanto gracias a una exclusiva de ComicBook:

En líneas generales, y como sinopsis oficial, nos encontramos con que ‘The Jetsons’ sigue al padre de familia George, su mujer Jane (una científica de la Nasa), su hija Judy, el sociable Elroy, quien ama la tecnología robótica, Astro, el perro de la familia, y Rosie, la Robot, quien ahora está programada con la consciencia de la madre de George.

No es una descripción que nos resuelva muy bien qué es lo que vamos a encontrarnos en este nuevo cómic, así que nada mejor que las declaraciones de Pamiotti para hacernos una mejor idea de la premisa y el contexto de la serie:

Analizamos dónde estamos ahora en el mundo y dónde estaremos en un par de cientos de años. A dónde nos va a llevar la tecnología, a dónde nos va a lanzar nuestro planeta, y también la idea de la madre de George y qué ocurre cuando las personas se enfrentan al final de su vida, y lo que podrían ser capaces de hacer. Nada del cómic es demasiado abstracto; todo de lo que hay en él se habla ahora, y me encanta la ciencia y la idea del mañana, qué es lo que nos depara el mañana. Así que pasar de ser la abuela a ser Rosie simplemente da la sensación de ser algo completamente natural. Nos empezamos a reír cuando propusimos la idea, porque a ver qué demonios es esto, que tu madre nunca pueda abandonarte, se convierta en tu sirvienta robot, pero también es algo dulce

‘The Jetsons’ #1 tiene previsto su publicación el próximo miércoles 1 de noviembre a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores