La “hermana” de Peter Parker será fundamental en ‘The Spectacular Spider-Man’

The Spectacular Spider-Man (3)

La mayoría de nuestros superhéroes favoritos pueden contar hasta con un siglo desde su creación, pero eso no es impedimento para que, de vez en cuando, conozcamos algún aspecto nuevo de ellos, ya sea un villano muy relacionado con su pasado o un nuevo familiar que de repente sale a la luz. Esto último es algo que pudimos ver hace un tiempo en la novela gráfica ‘Amazing Spider-Man: Family Business’, donde nos presentaron a la agente Teresa Durand, quien era manipulada para creer que era la hermana de Peter Parker. Pero puede que no sea solo una suposición en su mente, y que de verdad sea su hermana…

Antes de averiguarlo, tanto ella como Spiderman deberán hacer equipo con la Antorcha Humana en ‘The Spectacular Spider-Man‘ para derrotar a dos villanos de los viejos tiempos. Se trata de una nueva etapa post Secret Empire en la que veremos al Chapucero y a Buitre, dos viejos antagonistas de Spiderman que el guionista Chip Zdarsky y el dibujante Adam Kubert han querido recuperar de nuevo.

Pero como decíamos, una de las mayores bazas de este cómic es la inclusión de Teresa, aunque está por ver si se resolverán los misterios que rodean al personaje. Mientras tanto podemos echar un vistazo a dos nuevas páginas que Marvel ha facilitado al portal CBR como exclusiva:

¡No te vayas sin comentar!