martes, marzo 19, 2024

La música de Harry Potter llenará el Auditorio Nacional

/

Panini

Harry Potter - Orquesta y Coro Filarmonía de Madrid

Harry Potter ha llegado a la capital española. Además de las esculturas que pueden encontrarse por toda la ciudad, el próximo viernes 10 de Noviembre a las 19:30, la Orquesta y Coro Filarmonía de Madrid, dirigidos por el Maestro Pascual Osa interpretarán la Banda Sonora de la Saga de Harry Potter en el Auditorio Nacional de Madrid.

Este año se celebra el vigésimo aniversario de la publicación del primer libro de “el niño que sobrevivió” y se cumplen también 20 años en los que Pascual Osa lleva dirigiendo programas de cine en las mejores salas de toda España. Por este motivo el Maestro ha querido rendirle un homenaje a la música de una de las sagas cinematográficas y literarias más famosas de todos los tiempos, Harry Potter.

Además este concierto comienza el Ciclo “Música de Cine” que incluye también un concierto que es ya un clásico de Filarmonía: Star Wars. El evento dedicado a la banda sonora de la saga galáctica tendrá lugar también en el Auditorio Nacional, el 9 de diciembre a las 19:30.

Este año se ha creado el Ciclo de Música de Cine Filarmonía de Madrid para unir la música a dos de las sagas más famosas de la historia del cine, Harry Potter y Star Wars.

El próximo viernes 10 de noviembre viviremos una noche dedicada a todos esos muggles que nunca recibieron su carta de ingreso en Hogwarts y que por una noche se sentirán como si estuvieran paseando por el callejón Diagon o bebiendo una cerveza de mantequilla en Hogsmeade gracias a Filarmonía de Madrid y a Pascual Osa.

Las entradas pueden adquirirse en la sede de la Orquesta y Coro Filarmonía de Madrid, situada en el número 5 de la Plaza Donoso. El horario es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00, y de lunes a jueves de 17:30 a 20:30. También estarán disponibles en la web de Entradas INAEM y en las taquillas del Auditorio Nacional, los lunes de 16:00 a 18:00, martes a viernes de 10:00 a 17:00 y sábados de 11:00 a 13:00. Y una hora antes de la representación.

Los precios son asequibles para toda la familia, oscilando entre los 22 € para las butacas en galería a los 46 € para el centro del patio de butacas y primer anfiteatro. Los menores de 30 años, así como los grupos de más de 10 personas tendrán descuentos. Y aquellos que compren entradas para los dos conciertos (Harry Potter y Star Wars) también podrán beneficiarse de una reducción del coste si las adquieren en las oficinas.

Más información en el teléfono 91 732 12 55, a través de correo electrónico [email protected] y en la web www.orquestafilarmonia.com

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores