jueves, abril 25, 2024

La nueva adaptación de ‘Cementerio de animales’ ya tiene directores

/

Panini

Cementerio de animales

Con todo el revuelo tras el éxito de crítica y público de la nueva adaptación de ‘It’, Andy Muschietti, el director de la cinta, no dudó hace unas pocas semanas en asegurar que sobre la mesa estaba la intención de ponerse al frente de otra novela de Stephen King: ‘Cementerio de animales’. Viendo que también se encuentra inmerso con la adaptación de ‘Locke & Key‘, no nos sorprendemos que Paramount le haya pasado el testigo de ‘Cementerio de animales’ a los directores Kevin Kolsch y Dennis Widmyer.

Por lo que sabíamos hasta el momento, el guion ya estaba completado gracias a la labor de Matt Greenberg y David Kajganich, aunque no está claro en qué etapa de la producción se encuentra el proyecto.

Si echamos la vista atrás, nos encontramos que el último trabajo de la pareja de directores recae en ‘Starry Eyes’, de cuyo libreto también se encargaron y sacaron adelante gracias a una exitosa campaña en Kickstarter. El proyecto fue bien recibido por la crítica gracias a un estilo de dirección muy personal que, entendemos, habrá llamado la atención de Paramount.

Ya os lo hemos comentado en alguna otra ocasión: este año es el resurgir de Stephen King en todo tipo de producciones tanto en el cine como en la televisión. ‘Mr. Mercedes’, ‘It’, ‘El juego de Gerald’, ‘La Torre Oscura’, ‘1922’, y una lista que no para de crecer para el año que viene y que, por nuestra parte, recibimos con los brazos abiertos.

Fuente: Variety

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores