jueves, abril 25, 2024

La película de animación de ‘La Familia Addams’ encuentra a su director

/

Panini

La Familia Addams

Debutando en los sesenta como una tira cómica realizada por Charles Addams para el The New Yorker, pasando por varias series de televisión y una franquicia en los noventa, hacía ya mucho tiempo que no veíamos nada nuevo de la excéntrica Familia Addams. Pero parece que está todo listo para que MGM ponga en marcha la proyectada versión de animación de la disfuncional familia al haber contratado a Conrad Vernon como director de la cinta.

El libreto ya estaba listo, un trabajo de Pamela Pettler (‘La novia cadáver’, ‘Monster House’), con una supervisión de Matt Lieberman, pero faltaba alguien que se pusiese detrás de las cámaras, y parece que Vernon es una apuesta segura teniendo en cuenta que ha sido el responsable de cintas como ‘Shrek 2’, ‘Monstruos contra Alienígenas’, ‘Madagascar 3’ o la gamberra ‘La fiesta de las salchichas’. Hace poco tiempo también os hablamos de la nueva película de animación basada en la popular serie de ‘Los Supersónicos’, otro de los proyectos al que Vernon también está involucrado.

El retorno de Gómez, Morticia, Miércoles y demás miembros de la Familia Addams no tiene aún una fecha de estreno, pero está previsto que el trabajo de animación tenga lugar en las instalaciones de Cinesite Studios en Vancouver.

Fuente: The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores