La película de Gambito ya podría tener director

La película de Gambito ya podría tener director, y el anuncio podría hacer oficial muy pronto. Deadline ha asegurado que Fox está en conversaciones con Gore Verbinski para que dirija el filme, y aunque de momento no es oficial, aseguran que la información es muy fiable.

La productora le ha dado prioridad máxima a la película, por lo que una vez se confirme el director que se encará del proyecto, la producción echará a rodar por completo. Verbinski es un auténtico veterano en el mundo del cine, pues ha dirigido películas como ‘Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra’, ‘Piratas del Caribe: En el fin del mundo’, ‘Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto’, ‘The ring’,  y ‘El llanero solitario’ entre otras. Además ganó el Óscar a mejor película de animación con su filme ‘Rango’. También ha trabajado como director de algunos videoclips musicales, principalmente en la década de los 90.

La película de Gambito ha sido noticia en las últimas semanas, entre otras cosas, porque se publicó una información que aseguraba que el guion estaba siendo reescrito al completo.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.