viernes, marzo 29, 2024

La postproducción de ‘Liga de la justicia’ ya estaría casi terminada

/

Panini

Justice League liga de la justicia

Todos los fans que esperen con ganas ‘Liga de la justicia’ pueden de estar de enhorabuena, pues según una imagen compartida por el colorista Steffan Sonnenfeld, la postproducción de la película ya estaría llegando a su fin.

Sonnefenld subió a su perfil de Instagram unas imágenes del tráiler final del filme, para así anunciar que su trabajo en el proyecto ya había concluido y que por tanto, la fase de postproducción también estaba tocando su fin. Por otro lado, y por si eso fuera poco, el portal Batman-News ha subido a su cuenta de Twitter dos imágenes donde se revela que en los créditos de la película aparece Christopher Nolan, quien fuera director de ‘El caballero oscuro’, ocupando el rol de productor ejecutivo.

Bajo estas líneas podréis ver tanto las imágenes de los créditos como la compartida por Sonnenfeld. Además, durante el día de ayer informamos sobre el nuevo spot de ‘Liga de la justicia’.

 

[note]Justice League nuevo logo fondo negro

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.[/note]
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores