La salsa de ‘Rick and Morty’ provoca disturbios en los McDonald’s de Estados Unidos

Rick and morty szechuan

Hace unos días, McDonald’s anunció que pondría a la venta la salsa Szechuan que la serie ‘Rick and Morty’, la popular serie de ciencia ficción, había alabado en el primer capítulo de la tercera temporada y que estaría a la venta el siete de octubre. La fecha ha llegado y ha terminado en caos tras la promesa de la cadena de comida rápida a los fans de la serie una edición limitada de la salsa. Por lo que, cuando se terminó, los trabajadores de los establecimientos acabaron llamando a la policía al ver que la gente que estaba haciendo cola se enfadaba y empezaba a gritar ‘queremos salsa’. A continuación, podéis ver un vídeo que muestra a la gente gritando la consigna (‘We want sauce’):

Es más, en el siguiente vídeo podéis ver la gran cantidad de gente que acudió a los establecimientos y su reacción al finalizarse la salsa:

Pero aquí no quedó la cosa, sino que los indignados por falta de salsa se quedaron a las puertas de los establecimientos para mostrar su enfado ante la falta de existencias. Muchas fueron las reacciones, que no se hicieron esperar y pudimos ver a gente de todo Estados Unidos comentar cómo había sido en su ciudad. Tras esto, McDonald’s escribió un tuit en el que decía: ‘Los mejores fans en el multiverso nos han enseñado hoy lo que tienen. Os escuchamos y sentimos que no todos pudieseis conseguir la súper-limitada Szechuan’.

Fuente: The Guardian.

6 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.