sábado, abril 20, 2024

El anime, ‘Haikyu!! Los Ases del Vóley’ se estrena en Netflix

/

Panini

‘Haikyu!! Los Ases del Vóley’ se ha incorporado al catálogo de Netflix

Haikyu

Hace un tiempo anunciamos que la plataforma Netflix estaba preparando el estreno de unas cuantas series de animación. Ya tenemos disponible una de ellas, ‘Haikyu!! Los Ases del Vóley‘ se ha incorporado al catálogo de la plataforma de vídeo y podemos disfrutar de toda su primera temporada.

Esta serie animada está siendo publicada en España por Selecta Visión en formato BD y DVD. Desde La Casa de EL hicimos la reseña de su segunda temporada.

Haikyu!!‘ es una adaptación del manga de Haruichi Furudate. Este spokon basado en el mundo de voleibol cuenta con tres temporadas adaptadas. El manga empezó a publicarse en la revista japonesa Shonen Jump de Shueisha en 2012 y se sigue publicando actualmente. Los capítulos ya han sido recopilados en un total de 28 volúmenes por el momento. Seguimos a la espera de su edición en España.

La historia da comienzo cuando Shōyō Hinata, aún siendo un estudiante de primaria, ve un partido de voleibol por la televisión, en el cual jugaba un jugador al que Shōyō se refiere como “Pequeño Gigante”. Desde entonces, pretende convertirse en alguien como él, debido a que ambos son bajos de estatura, y comienza a aficionarse por este deporte. Shōyō logra montar su propio club de voleibol en su escuela, pero resulta ser que es el único miembro. A pesar de este problema, Shōyō no se rinde y entrena como puede por su cuenta. Finalmente, consigue que ingresen al club otros cinco miembros, con los cuales participa en su primer torneo, en el que son derrotados por el equipo favorito del campeonato, al que pertenece Tobio Kageyama, quien es apodado como “El rey de la cancha”. Desde ese entonces, surge una fuerte rivalidad entre Shōyo y Tobio. Por ello, Shōyō sigue entrenando con el objetivo de entrar al club de voleibol del Instituto Karasuno, en el cual una vez estudió el “Pequeño Gigante”. Sin embargo, al graduarse y entrar a la preparatoria Karasuno, para gran sorpresa e irritación suya, se encuentra con que uno de los otros aspirantes al club de voleibol del primer año es el mismo Tobio Kageyama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores