La serie televisiva ‘Titans’ ya tiene actor para Beast Boy

Beast Boy - Titans

DC Entertainment ha anunciado que el actor Ryan Potter se ha unido al reparto de la serie de acción en vivo ‘Titans‘ en el papel de Beast Boy. Sin embargo, éste no es el primer papel de Potter en una producción de superhéroes, ya que él puso la voz a Hiro Hamada en la película de animación ‘Big Hero 6‘ y volverá a hacerlo en la próxima serie de televisión.

La descripción de su personaje en ‘Titans’ es la siguiente:

Siendo niño, Garfield “Gar” Logan contrajo una enfermedad letal llamada Sakutia mientras realizaba una expedición africana con sus padres genetistas. Tratado con un medicamento experimental, Gar sobrevivió pero no sin que desarrollara algunos efectos secundarios extraños. Su piel y pelo se tornaron permanentemente verdes, y el chistoso y divertido Beast Boy descubrió que era capaz de transformarse en cualquier animal de cualquier tamaño que pudiera imaginar.

Ryan Potter - TitansDurante los últimos meses, Potter había expresado a través de sus cuentas en redes sociales su interés en dar vida a Tim Drake, a pesar de que ese papel no había sido anunciado para la serie. Sus créditos interpretativos incluyen, además de su mencionada participación en ‘Big Hero 6’, la serie ‘Supah Ninjas‘ del canal Nickelodeon y los largometrajes ‘Senior Project‘ y ‘Underdog Kids‘. Acaba de protagonizar ‘Jo, the Medecine Runner‘, proyecto que se encuentra actualmente en proceso de posproducción.

Potter se une a un reparto que incluye a Anna Diop (’24: Legacy’) como Koriand’r/Starfire, Brenton Thwaites (‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’) como Dick Grayson/Robin, Teagan Croft (‘Home and away’) como Raven, Minka Kelly (‘Friday Night Lights’) como Dawn Granger/Dove, y Alan Ritchson (‘Teenage Mutant Ninja Turtles’) como Hank Hall/ Hawk. Lindsey Gort también participará en la serie como la detective de policía Amy Rohrbach, la nueva pareja de Dick Grayson.

‘Titans’ sigue a un grupo de jóvenes superhéroes que pronto serán reclutados de todos los rincones del universo de DC. En esta serie llena de acción, Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de una intrépida banda de nuevos héroes, incluyendo a Starfire, Raven y muchos otros. ‘Titans’ es una serie de aventuras dramáticas y en vivo que explorará y celebrará uno de los equipos de cómic más populares de la historia. La serie será escrita por Akiva Goldsman (‘Star Trek: Discovery’, ‘Underground’), el presidente y CCO de DC Entertainment Geoff Johns (‘The Flash’, ‘Arrow’), y Greg Berlanti (‘Arrow’, ‘DC’s Legends of Tomorrow’, ‘The Flash’, ‘Supergirl’).

La serie de Warner Bros. Television se estrenará en 2018 como parte del nuevo servicio digital directo al consumidor de DC.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.