sábado, abril 20, 2024

Las audiciones de ‘Shazam!’ insinúan nuevo personaje y conexión con ‘Liga de la Justicia’

/

Panini

Shazam! Liga de la Justicia

Como ya ocurrió hace pocos días con la serie ‘Titans’, las audiciones filtradas también pueden ser una buena fuente de información en la que surgen diversos detalles sobre nuevos personajes o algunos de los diálogos que podrían estar presentes en la película. Este es el caso de ‘Shazam!’, que con el nuevo vídeo que ha colgado el portal Omega Undergroung sobre una de sus audiciones revela que un nuevo personaje se suma a la película así como algunas menciones a ‘Liga de la Justicia’.

El video nos muestra al actor Brendan Heard interpretando a Frank, un chico terminalmente enfermo con el que Billy Batson se encontrará en su vida como joven, un chico obsesionado con los superhéroes. Por lo que se rumorea, Frank podría ser el nombre con el que se conoce por ahora a Freddy Freeman, también conocido como Shazam Jr.

Debemos recordar que no siempre los diálogos que se usan en este tipo de audiciones son realmente sacadas del guion original, pero sí que pueden darnos también algunas pistas del mismo. En esta ocasión, el personaje de Frank tiene en su poder la réplica de uno de los Batarangs de Batman, pero como él mismo comenta, es más fan de Superman, del que también tiene un artilugio disparado por el Hombre de Acero.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores