viernes, abril 19, 2024

Las decisiones de The Punisher en ‘Secret Empire’ influirán sus acciones en ‘Marvel Legacy’

/

Panini

punisher

Esta noticia contiene información sobre ‘Secret Empire’ y sus consecuencias de las que podrías no querer saber nada, por lo que continúa leyendo bajo tu responsabilidad.

Spoilers

Durante los eventos de ‘Secret Empire’, Frank Castle, más conocido como the Punisher, decidió situarse del lado del Capitán América e Hydra. Esta decisión fue polémica y parece que tendrá consecuencias, como era de esperar, en ‘Marvel Legacy’. En una entrevista para CBR, el escritor de la serie Matthew Rosenberg bromeó en cómo la decisión de The Punisher de situarse junto al Capitán en Hydra influenciará sus decisiones cuando consiga la armadura de War Machine en el siguiente arco que iniciará con ‘Punisher’ #218. El escritor comentó:

Su papel en ‘Secret Empire fue problemático, incluso para un hombre como Frank Castle que es, en sí mismo, un hombre problemático. Pero se suponía que debía serlo. Ver a Frank junto a mala gente para conseguir la opción de llegar junto a más gente malvada plantea algunas preguntas interesantes sobre dónde están sus líneas.

Matthew Rosenberg continuó:

Cuando nos juntamos con Frank, él ya había pasado a través de mucho. Me gusta pensar que se arrepiente y ve una posibilidad de hacer algunas cosas bien, pero no es alguien con mucha introspección ni que verbalice sus sentimientos. En nuestra serie, Frank va en contra de un gobierno militar fascista intentando hacer lo que siempre hace, matar a los tipos malos. ¿Es su decisión tener esta reacción a Secret Empire? Sería falso decir que no es un factor. Pero, ¿también va a cruzar algunas líneas y puede que caer en las mismas trampas que antes? Sí, seguro.

El encargado de dibujar esta serie será Guiu Vilanova, y será una serie en la que veremos a Castle tomar el manto de War Machine tras la muerte de James Rhodes en ‘Civil War II’.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores