martes, marzo 19, 2024

Las primeras críticas del 8×01 de ‘The walking dead’ son positivas

/

Panini

AMC, Fox, The Walking Dead

El próximo 22 de octubre vuelve ‘The walking dead’, y el episodio que veremos será algo más que un comienzo de temporada, ya que como sabréis, se trata del episodio número 100 de toda la historia de la serie.

El episodio 8×01 se llamará ‘Mercy’, y aunque aún faltan unos días para su emisión, algunos medios ya han podido verlo y han realizado críticas sobre él. Las opiniones son en general positivas, pero como suele pasar en estas situaciones, hay una clara diversidad. Medios como ComicBook han destacado que Negan vuelve más carismático que nunca, mientras que Rick lo hará siendo un total arrogante.

Otros medios como We Got This Covered incluso afirman entre sus líneas que la serie ha vuelto a sus orígenes, ya que el grupo está más unido que nunca. Pero como decíamos al principio, hay diversidad de opiniones. Algunos medios han realizado críticas negativas sobre este primer episodio, siendo Forbes el más duro de ellos. Entre sus líneas han comentado que la serie necesita aire fresco, y por ello sugieren que AMC contrate a un nuevo equipo de showrunners y guionistas para salvar a la serie.

 

[note note_color=”#fff9a9″] Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

Hasta ahora nuestros personajes han vivido entre conflictos, recuento de no-muertos, enfermedad, hambre, tragedia, traición y perdidas irreparables. A través de todo esto se han convertido en seres extraordinarios, poderosos. Imparables.

Para comenzar la temporada 7, ese poder desaparecerá. Habían encontrado seguridad y estabilidad. Habían cimentado un hogar. Creían que el mundo les pertenecía. Pensaban que conocían el mundo, pero se equivocaban…

En la primera mitad de la séptima temporada veremos a nuestro grupo fracturado, roto, herido y lamiendo sus terribles heridas mientras viven bajo el yugo de le opresión. Negan habrá conseguido, con éxito, someter brutalmente a los supervivientes a su merced y a su control, a vivir bajo sus reglas con un claro ejemplo mortal de lo que podría suceder si no cumplen sus normas.

Otros personajes no son conscientes de lo que ha ocurrido porque se han separado del grupo, ya sea por accidente o por elección propia, aprenderán que tampoco pueden escapar de esta manera de su mundo. Esta mitad de temporada va sobre estos personajes y su nuevo comienzo.

La octava temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenará en AMC el 22 de octubre de 2017. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores