martes, abril 23, 2024

Legendary Entertainment planea una película de ‘Nonplayer’

/

Panini

nonplayer

Legendary Entertainment ha adquirido los derechos cinematográficos de ‘Nonplayer’, la serie de cómics de Nate Simpson. La película estará escrita por Eric Pearson, quien ya trabajó en la serie ‘Marvel’s Agent Carter’ y ha sido uno de los creadores de la próxima película de Marvel ‘Thor: Ragnarok’.

‘Nonplayer’ es un cómic de Nate Simpson e Image Comics que, según informa Deadline, estará a medio camino entre ‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘Matrix’. La protagonista de este cómic se llama Dana Stevens, una chica que vive la vida que desea al ser una guerrera virtual que lo único que desea es aumentar de nivel en un videojuego de realidad aumentada. Cuando el juego se contagie y el mundo sea una locura, deberá romper el refugio que supone el mundo virtual para mejorar y sobrevivir en el mundo real. La sinopsis oficial de ‘Nonplayer’ #1 dice así:

El futuro apesta, y eso vale doble para Dana Stevens, ya que está atascada en un trabajo de envío que parece no tener fin y es demasiado mayor para vivir con su madre. Pero en el mundo online de fantasía de Jarvath, ella es una guerrera de élite. Cuando acaba con la vida de la mujer de la gran celebridad del juego, el personaje Rey Heremoth, su fama parece garantizada hasta que el juego se sale de control.

El primer número de este cómic se publicó en el lejano año 2011, y tuvieron que pasar cuatro años más, hasta 2015, para que pudiésemos ver ‘Nonplayer’ #2. Tras la publicación de ‘Nonplayer’ #1, Warner Bros. adquirió los derechos cinematográficos del cómic hasta que ha llegado Legendary Entertainment que parece tener planes para él.

Fuente: Deadline.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores